top of page

Ref. CDC1858

Moderno Chalet en Ciudalcampo (Ref. CDC1858)

Tel. 912779625 

1.995.000 €

Recurso 9.png

Dormitorios

5

Recurso 8.png

Baños

5

Recurso 10.png

m

2

510

/

3000

Recurso 7.png

Niveles

Recurso 11.png

Año de Construcción

2001

HOUSE & HOUSE 

VENDE

Fantástica vivienda construida en el año 2001 y totalmente reformada recientemente incluyendo electricidad y fontanera, con precioso jardín y piscina. Está construida con grandes ventanales buscando la iluminación natural de la vivienda. Actualmente cuenta con sistema de aerotermia y placas solares lo que hace que sea prácticamente autosuficiente en cuanto a consumos, tiene aire acondicionado en todas las estancias individualizado. La piscina cuenta con climatización a través de las placas solares.


La casa se distribuye en tres plantas y su estructura permite modificar fácilmente, puesto que se hizo sin muros de carga interiores, lo que permite adaptarla a todas las necesidades.


PLANTA PRINCIPAL: Encontramos un hall con grandes cristaleras que da paso a un amplio salón comedor, cocina con isla, zona de office y lavandería independiente (todos los electrodomésticos de gama alta), despacho o dormitorio y baño completo. Desde todas estas estancias se tienen salida directa al jardín y desde la cocina también contamos con acceso directo al parking.


Planta primera: Encontramos la zona de dormitorios, En esta planta tenemos 3 dormitorios muy amplios todos ellos con su baño en suite y zona de vestidor. (El principal con el vestidor y el baño más amplios y además con su propia terraza)


Planta baja: Tenemos un segundo salón o zona de estar con chimenea y salida directa también al jardín y piscina, dormitorio de servicio, baño completo, segundo dormitorio y/o despacho y una pequeña cocina de apoyo para la zona de jardín. También cuenta con zona de trasteros y bodega.


Porche, zona de barbacoa, jardín muy amplio con huerto y piscina y zona de juegos polivalente con cancha de baloncesto.

La pérgola de garaje tiene 3 plazas.


La vivienda está ubicada dentro de una urbanización, situada en el kilometro 28 de la N-I, dispone de seguridad privada las 24h del día, como servicios comunes dentro de la urbanización cabe destacar:


El club social del RACE, con un campo de golf de 18 hoyos, hípica, piscina, tenis, padel, futbol, gimnasio etc... Además de dos edificios sociales uno de adultos y uno de niños, con zona de ocio, piscina de bolas y unos grandes jardines con columpios y mesas de picnic ideales para celebrar fiestas infantiles.


Colegio privado bilingüe SEK, en la urbanización de enfrente (Santo Domingo) hay un colegio público bilingüe con primaria y secundaria y a 5 min por la vía de servicio en dirección Madrid se encuentra también el Trinity College colegio concertado bilingüe.


La urbanización tiene una línea de autobús que van a Plaza de Castilla y hacen paradas intermedias en el metro de San Sebastián de los Reyes, junto al Hospital Publico Infanta Sofía.


Ciudalcampo dispone además de una línea de minibuses internos que recorren toda la urbanización.


A 10 min, encontramos el Hospital público de la Seguridad Social Infanta Sofía, construido recientemente y con todas las especialidades.

Conjunto

CIUDALCAMPO

Recurso 3.png

COLEGIOS

S.E.K Internacional
Trinity College S.S. de los Reyes

Recurso 2.png

SALUD

Hospital Público de la Seguridad Social Infanta Sofía

Recurso 5.png

ALIMENTACIÓN

Carrefour Express CEPSA
Supermercados Dia

Recurso 4.png

RESTAURANTES

Restaurante en el Complejo Deportivo del RACE
McDonald's

Recurso 1.png

OCIO

Club Social del RACE
Edificio social para adultos
Edificio social para niños
Piscina de bolas
Jardines con columpios y mesas de picnic

Recurso 12.png

Equipamiento

Aire acondicionado
Piscina
Jardín

Lo que dicen nuestros clientes que vendieron

"Mi experiencia con el equipo de House and House ha sido muy positiva en todos sus aspectos, tanto profesional como personal. Han gestionado toda la compra venta, desde las visitas hasta los trámites, asesoramientos bancarios y han sabido responder a las necesidades que han surgido en el camino. Un equipo TOP".

Alex A

Compró en Fuente del Fresno

bottom of page