top of page

Ref. FF1878

Moderno Chalet en Fuente del Fresno (Ref. FF1878)

Tel. 912779625 

1.195.000 €

Recurso 9.png

Dormitorios

5

Recurso 8.png

Baños

5

Recurso 10.png

m

2

385

/

2061

Recurso 7.png

Niveles

2

Recurso 11.png

Año de Construcción

S/I

HOUSE & HOUSE 

VENDE

Fantástica vivienda con parcela totalmente plana, muy cerquita del control de seguridad de la exclusiva urbanización de Fuente del Fresno. Con una distribución muy practica, espacios muy amplios y mucha luz. La parcela tiene 2.000m2 con preciosa piscina y jardín totalmente consolidado, muy privada. La vivienda cuenta con placas solares fotovoltaicas con baterías y AA en toda la vivienda.


La vivienda se distribuye:

  • PLANTA PRINCIPAL: Hall de entrada con doble altura, salón comedor muy amplio con diferentes ambientes, chimenea y con salida directa al porche, jardín y zona de piscina, cocina amplia con zona de office, aseo de invitados, despacho, cuarto de estar. cerca de la cocina tenemos el dormitorio de servicio con baño completo y otro dormitorio más con baño. Garaje (En este momento convertido en estudio, pero muy fácilmente reconvertible a garaje para dos coches)

  • PLANTA PRIMERA: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios más muy amplios que comparten el segundo baño de esta planta.

En el jardín tenemos un precioso porche techado, zona de vestuarios y baño de piscina, dos pérgolas de parking y zona de almacenaje. MEJOR VER!


La vivienda está ubicada dentro de una urbanización Fuente del Fresno, situada en el kilometro 23 de la N-I, a 15 minutos de Madrid. Cuenta con diferentes autobuses que conectan directamente con Plaza Castilla, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes...


Dispone de seguridad privada las 24h del día, como servicios comunes dentro de la urbanización, tales como pistas de tenis, padel, baloncesto.


Con numerosas zonas verde, la zona central de la urbanización cuenta con un centro comercial con diversidad de tiendas, veterinario y un pequeño polideportivo. Asimismo, dispone de una parroquia, llamada Parroquia de Nuestra Señora de Fuente del Fresno. Esta urbanización Linda con el Soto de Viñuelas, una magnífica finca privada.


Junto a la urbanización y lindando por la zona de la urbanización Club de Campo encontramos el colegio Trinity College, concertado y bilingüe. En Ciudalcampo está el colegio privado bilingüe SEK, en la urbanización de enfrente (Santo Domingo) hay un colegio público bilingüe con primaria y secundaria.


Igualmente cuenta con zonas comerciales muy amplias en urbanizaciones colindantes con diversos comercios, centros médicos públicos y privados, diferentes sitios de restauración, parques...


A 10 min, encontramos el Hospital público de la Seguridad Social Infanta Sofía, construido recientemente y con todas las especialidades.

Conjunto

FUENTE DEL FRESNO

Recurso 3.png

COLEGIOS

S.E.K Internacional
Trinity College S.S. de los Reyes

Recurso 2.png

SALUD

Hospital Público de la Seguridad Social Infanta Sofía

Recurso 5.png

ALIMENTACIÓN

Carrefour Express CEPSA
Supermercados Dia

Recurso 4.png

RESTAURANTES

Restaurante en el Complejo Deportivo del RACE
McDonald's

Recurso 1.png

OCIO

Club Social del RACE
Edificio social para adultos
Edificio social para niños
Piscina de bolas
Jardines con columpios y mesas de picnic

Recurso 12.png

Equipamiento

Jardín
Aire acondicionado
Piscina

Lo que dicen nuestros clientes que vendieron

"Mi experiencia con el equipo de House and House ha sido muy positiva en todos sus aspectos, tanto profesional como personal. Han gestionado toda la compra venta, desde las visitas hasta los trámites, asesoramientos bancarios y han sabido responder a las necesidades que han surgido en el camino. Un equipo TOP".

Alex A

Compró en Fuente del Fresno

bottom of page