top of page

Ref. VAL1824

Moderno Chalet en Valdelagua (Ref. VAL1824)

Tel. 912779625 

1.150.000 €

Recurso 9.png

Dormitorios

5

Recurso 8.png

Baños

4

Recurso 10.png

m

2

560

/

2211

Recurso 7.png

Niveles

2

Recurso 11.png

Año de Construcción

S/I

HOUSE & HOUSE 

VENDE

Fantástica vivienda con toda la vida en una sola planta y una distribución muy conveniente, espacios muy amplios y mucha luz. Parcela de 2.211m2 con jardín, zona de barbacoa, varios porches y piscina.


También tiene garaje exterior para varios coches. La ultima reforma se hizo en el 2004, la casa cuenta con todas las persianas motorizadas, ventanas oscilobatientes con mosquiteras,   sistema de seguridad interior y exterior, tomas de TV en todas las estancias   (incluido el porche).

  • PLANTA PRINCIPAL: Hall, salón comedor con diferentes   ambientes, chimenea, grandes ventanales, comunica con la espectacular cocina que cuenta con Isla central, zona amplia de office y family room, desde la cocina también salimos directamente a la zona de barbacoa, amplio porche y zona   de piscina. Hacia el lado izquierdo del hall, en esta misma planta, encontramos, un amplio despacho, un baño completo (que sirve como aseo de invitados), y cuatro amplios dormitorios (todos ellos con buenos armarios   empotrados) tres de ellos comparten otro baño completo y el principal cuenta   con un amplio baño en suite y un gran vestidor.

  • PLANTA BAJA: En esta planta contamos con un segundo salón con salida directa al jardín, una cocina   completa, vinacoteca, dormitorio de servicio y baño completo. Es una espacio   perfecto para cuarto de juegos, apartamento de invitados o para padres. Bonitas vistas, jardín totalmente consolidado con riego automático.


MEJOR VER! Dentro de la urbanización, tenemos una zona de club social a la que tienen acceso los propietarios de las viviendas, donde se desarrolla gran parte de la vida social de Valdelagua, con instalaciones deportivas ( tenis, futbol, padel etc.. . ) piscina.


La urbanización Valdelagua está ubicada en el km 30 de la carretera de Burgos. Esta urbanización es totalmente privada, estando restringido el acceso únicamente a los propietarios que tengan viviendas en la misma urbanización.


Valdelagua está rodeada de múltiples zonas comerciales que pueden abastecer cualquiera de tus necesidades, tales como bancos, supermercados, farmacia, centro médico tanto de la seguridad social como privado, diferentes sitios de restauración…además muy cerca cuenta con colegios tanto público como concertados y privados de gran prestigio.


Hay diferentes conexiones de autobuses constantemente, tanto con Madrid como con Alcobendas o San Sebastián de los Reyes.

Conjunto

VALDELAGUA

Recurso 3.png

COLEGIOS

S.E.K Internacional
Trinity College S.S. de los Reyes

Recurso 2.png

SALUD

Hospital Público de la Seguridad Social Infanta Sofía

Recurso 5.png

ALIMENTACIÓN

Carrefour Express CEPSA
Supermercados Dia

Recurso 4.png

RESTAURANTES

Restaurante en el Complejo Deportivo del RACE
McDonald's

Recurso 1.png

OCIO

Club Social del RACE
Edificio social para adultos
Edificio social para niños
Piscina de bolas
Jardines con columpios y mesas de picnic

Recurso 12.png

Equipamiento

Aire acondicionado
Piscina
Jardín

Lo que dicen nuestros clientes que vendieron

"Mi experiencia con el equipo de House and House ha sido muy positiva en todos sus aspectos, tanto profesional como personal. Han gestionado toda la compra venta, desde las visitas hasta los trámites, asesoramientos bancarios y han sabido responder a las necesidades que han surgido en el camino. Un equipo TOP".

Alex A

Compró en Fuente del Fresno

bottom of page